Experto especialista en padecimientos de la retina.

Más de 5,000 pacientes tratados nos respaldan. El tejido más delicado del cuerpo al cuidado de los expertos. Ser detallistas es nuestro lema

Puedes tener un problema de retina debido a:

Golpes fuertes en la cabeza


Después de accidentes, agresiones o golpes haciendo deporte, se puede presentar un desprendimiento de retina.

Diabetes


Al ser un problema silencioso, es importante que todos los pacientes con diabetes tipo 2 sean revisados por el oftalmólogo apenas se diagnostique y posteriormente cada año.

Degeneración por la edad


Los síntomas pueden aparecer de un momento a otro, pero se está a tiempo de corregirlo.

Síntomas

Ver flashes de luz

Ver moscas volantes

Ver una cortina

Ver borroso

Dejar de ver el centro

No distinguir caras

Se deforman las caras

Baja en la visión

Padecimientos

  • Retinopatía

  • Retinopatía diabética

  • Retinopatía serosa central

  • Desprendimiento de retina

Dr. David Ancona Lezama

Oftalmólogo

El Dr. David Ancona pone a tu servicio los más novedosos y efectivos tratamientos para problemas de retina y tumores oculares. Además, el Dr. David Ancona es profesor clínicode oftalmologia del Tecnológico de Monterrey (TecSalud) e investigador mexicano con amplia trayectoria.

El Dr. Ancona es un médico oftalmólogo mexicano situado Monterrey. Es egresado de la facultad de medicina de la Universidad La Salle y de la Asociación Para Evitar la Ceguera en México.

El Dr. David Ancona obtuvo uno de los puntajes más altos del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM). Esto le garantizó realizar su estudios de especialidad en oftalmologia y posteriormente la subespecialidad de retina y vitreo en la Asociación Para Evitar La Ceguera en México. Dicho hospital es uno de los hospitales oftalmológicos más grandes y respetados en México.

Al terminar, se incorporó como médico adjunto al servicio de Retina del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” . Es aquí donde tuvo la oportunidad de ayudar en la formación de jóvenes médicos especialistas y subespecialistas.

Fue reclutado al centro más prestigioso en tumores oculares del mundo, ubicado en el Wills Eye Hospital en Filadelfia, Estados Unidos. Fue ahí donde realizó la  subespecialidad en Oncología Ocular (tumores oculares). Así, pudo aprender de primera  mano de los padres de la oncología ocular los Dres. Carol y Jerry Shields.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dirección

Consultorio

Batallón de San Patricio 112, 1º Piso
Col. Real de San Agustín, CP 66278
San Pedro Garza García,
Nuevo León, México.

Teléfono

+52 (81) 2474 9760

Horarios

  • Lunes a Jueves: 9am a 2pm y 4pm a 8pm
  • Viernes: 4pm a 8pm
  • Sábados: 10am a 1pm

 

Urgencias 24hrs